TRAINING DERMOCOSMETICA BASICA - CITORUSHTC.jpg
LOGO CUADRADO CITORUSHTC blanco.png

PAGO ÚNICO

4 CUOTAS

El Curso de Dermocosmética Básica es una extraordinaria formación, que marca un antes y después en la educación. Una formación única, con una duración de 4 meses, con clases 100% online teórico-práctico, e impartida por una doctora con años de experiencia en el diagnóstico citopatológico y especialista en la histopatología de la piel.

Aprende Dermocosmética Básica con el método más innovador en Latinoamérica

Incluso si empiezas de cero

La mejor formación en Dermocosmética del mundo con Certificación Profesional

INSTITUCIONES QUE NOS AVALAN

LOGOS INSTITUCIONES ACREDITADORAS.png

Certificado Profesional "Training Dermocosmética Básica"

Tras finalizar tu formación y cumplir con las asignaciones establecidas, recibirás un certificado firmado por Dra. Yanira Zabala y expedido CITORUSHTC, que te acredita como experto en el diagnóstico histopatológico de la piel.

Además de una insignia digital con verificación online, registrada en Open Badge acreditada por IMS Global, donde se detalla los conocimientos aprendidos.

CITORUSHTC-CERTIFICADO-TRAINING-DERMOCOS

Creado por Dra. Yanira Zabala

Médico, especialista en anatomía patológica y especialista en histopatología de la piel.

La Dra. Yanira Zabala tiene más de 20 años de experiencia en diversos hospitales en Latinoamérica, tanto en el área diagnóstica como docente.

YANIRA ZABALA.jpg

Acceso de por Vida

Paga una vez. Aprende de por vida

ACCESO VITALICIO.png

Acceso Online Vitalicio

Podrás acceder al contenido del Curso de Dermocosmética Básica de forma indefinida, sin restricciones de tiempo. El contenido es tuyo y PARA SIEMPRE.

SIEMPRE ACTUALIZADO.png

Siempre Actualizado

El contenido del Curso de Dermocosmética Básica es actualizado en cada nueva edición, para garantizar su vigencia y eficacia. 

A TU RITMO.png

Avanza a Tu Ritmo

Realiza las clases en el horario que prefieras. Y si necesitas atender otros asuntos durante un tiempo, ¡no te preocupes! El contenido estará esperándote cuando regreses. 

Financiación Cómoda y Asequible

Pago Único o Pago Flexible

Puedes pagar en 4 CÓMODAS mensualidades, o hacer un único pago y ahorrar un 53%. ¡Eso es todo! No hay pagos recurrentes, ni gastos ocultos.

PAGO_ÚNICO_O_FLEXIBLE.png

Sin preocupaciones, ni pagos ocultos

Ésta es una formación TRANSPARENTE. Una vez pagado tu ingreso al curso, no tendrás que preocuparte por posibles cargos futuros en tu tarjeta.