top of page

¡CITOLOVERS LES TENGO UNA GRAN NOTICIA!

Hoy es un día único ya puedo anunciarles lo que tanto esperaban. ⁣⁣ Les cuento lee hasta el final. En la escuela siempre fui la penosa, la que tenía pocos amigos y la viejita prematura. La popularidad no me gustaba, estar bajo perfil era lo mejor para mí. Luego en mi trabajo en los hospitales que trabajé, para algunos fuí la difícil, la pleitista, porque defendía el deber ser, que sabemos que en la práctica rara vez se cumple.

Pensaba que para destacar y tener buenos resultados no necesitaba ser la chica popular, (Hasta hoy lo mantengo). Sí buscaba destacar, pero lo hacía pensando y haciendo las cosas con entrega, con esencia. Mucho tiempo después me dije igualmente tendrás personas que te van a admirar, que se van a inspirar y que te seguirán por lo que eres… y sabes qué?? Muchas no te lo dicen, pero existen.

La consecuencia es la constancia de llegar a millones, si, no son millones, pero si son miles de personas que nos siguen, son casi 30K en redes sociales que nos siguen, nos preguntan, nos stalkean. Pero aun así no me afano, una cantidad enorme de seguidores no define el éxito de tu negocio o lo grandiosa que pueda ser tu vida.

Hace sólo 2 años comenzamos como un proyecto por iniciativa de mis amigo(a)s, en el camino luego formalizamos como empresa y comenzamos a crecer de una manera exponencial, me escribían colegas de todas partes del mundo, e incluso en diferentes idiomas. Hoy contamos con el apoyo de más de 9000 citolovers de corazón que se registran en cada curso, training, evento, que lanzamos. A todos ellos Gracias.

Se recuerdan del post ¿Quién avala tus cursos? Pues Lean esto, se lo dedico a todos aquellos que tenían el afán de preguntar para “aportar” o con el afán de intentar destruir (Haters).

El día 24 de junio del 2021, el día del Bicentenario de la Batalla de Carabobo en mi país, fue el día que LOGRAMOS nuestra TRIPLE CERTIFICACIÓN EDUCATIVA de nuestras formaciones de perfeccionamiento profesional con AVAL UNIVERSITARIO.⁣⁣ en nuestra plataforma @citorushtc. Hoy hemos finalizado con los trámites legales, académicos y administrativos, por eso esperé a concretarlo para contarles de forma oficial. Siendo los pioneros en mi país en esta área de conocimiento como empresa legalmente.

¡SI! Desde Hoy hacemos el lanzamiento oficial de TODOS nuestros programas de formación para profesionales ⁣⁣con Triple ACREDITACIÓN

Certificación avalada por la Universidad de Carabobo (Valencia-Venezuela), la Fundación de Centros de Estudios para Latinoamérica y el Caribe (FUNDACELAC) y CITORUSH TRAINING CENTER Empresa registrada, avalada y reconocida internacionalmente con la Validación Online de la IMS GLOBAL consorcio de elearning internacional para (EAD) Por tanto obtendrás Diploma avalado e Insignia Digital de VALIDACIÓN ONLINE Apostillable.

Es que no se imaginan la emoción que siento al por fin poderles mostrar esto por lo que hemos trabajado en tanto tiempo. ⁣⁣ Y quien sabe próximamente nos convirtamos en una universidad propiamente dicha.

Aunque nuestro propósito desde al inicio fué formar agentes de cambio y brindarles la parte práctica-demostrativa de acuerdo a nuestra propia experiencia práctica profesional, Hoy contamos con TRAINERS ESPECIALIZADOS que son docentes de corazón y alma de Youtubers debidamente y cuidadosamente seleccionados para ayudarte en tú perfeccionamiento y crecimiento profesional.

Pues sí ⁣⁣ Ahora lo haremos con TRIPLE ACREDITACIÓN.

Con estos programas podrás convertirte en un experto y así tener el éxito asegurado en el campo de la Citopatologia & Marketing digital. ⁣⁣ Recuerda Sólo Cree en tí y Crea tu realidad.

Hoy mismo puedes comenzar tu formación y en unos meses optar por la certificación. te dejo el enlace con toda la información y desde ya GRACIAS por ser parte de este gran HITO.

-

Los participantes que ya hicieron nuestros entrenamientos y quieran optar al kit de acreditación, pueden revalidar sin problemas, solo escriban a nuestros asesores.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page