top of page

CITORUSHTC COMPANY es innovación y disrupción educativa

La Multiplataforma CITORUSH TRAINING CENTER es una comunidad educativa para personas que quieren aprender habilidades técnico científicas en el área de la salud, marketing digital, entre otras multidisciplinas profesionales en el mercado dentro de CITORUSHTC los usuarios profesionales de la salud podrán inscribirse a cursos online, diplomados, microcursos, diseñados en entornos integrales de aprendizaje en modalidad EAD, dentro de la comunidad tenemos la oportunidad compartir proyectos personales, contribuir y aprender en foros de discusión llamados SALA RUSH, sus socios y miembros interactúan con personas que guarden mismos intereses, pueden leer o comentar en artículos, revistas o tutoriales tanto gratuitas como de suscripción.


En CITORUSHTC hacemos de nuestro trabajo un estilo de vida y lo compartimos en forma omnicanal con toda nuestra comunidad de "Citolovers". Es por ello que hemos desarrollado todos estos programas educativos en un centro de formación y actualización profesional que tiene un alto contenido de calidad, con triple acreditación y aval universitario de una de las mejores universidades de Latinoamérica.


Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del curso, obtendrás una insignia digital con el nombre del mismo. Esta insignia contiene una metadata, protegida con la tecnología blockchain, con la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin para obtener puestos o enaltecer tu CV para puestos de trabajo.


Ayudamos a formar a miles de estudiantes y profesionales con vocación y mística, junto a un excelente equipo de expertos profesionales cuyo propósito es brindar la parte teórica-práctica demostrativa de acuerdo a la experiencia profesional de nuestros TRAINERS que son docentes de corazón y profesionales de vanguardia. Con asesorías personalizada, clases 24/7, donde los participantes sin salir de casa pueden estudiar a su ritmo, sin horarios, ni presiones, acceso ilimitado y de por vida. Puedes entrar a nuestro catálogo de cursos en el siguiente enlace https://www.citorushtc.com/cursos


La innovación es uno de nuestros mantras y la formación de profesionales en sector salud la asumimos para estar a la altura de lo que un mundo hiperactivo e hiperconectado. Para afrontar todos estos retos, la tecnología se nos presenta como un aliado imprescindible a la hora de impulsar una educación disruptiva que reenfoque el aprendizaje y es hacia donde nosotros vamos.


Reinventamos la manera de aprender, siendo pioneros en el área, derribando las barreras que impone la enseñanza tradicional, impartiendo capacitaciones on line y presenciales en el área de salud y marketing, brindando servicios profesionales, de actualización, consultoría y asesoría profesional en ciencias de la salud y otras especialidades afines. Elaboramos, organizamos y ejecutamos eventos científicos con estándares de calidad e innovación académica, con el objetivo de potenciar el conocimiento de todos los profesionales que forman parte del sector salud y el marketing. Así como brindamos una gran variedad de productos, insumos y equipos médicos y de laboratorio para llevar a la acción lo aprendido. También tenemos una amplia biblioteca virtual propia disponible en los portales digitales.


Apostando a la disrupción educativa del siglo XXI, desafiando el modelo tradicional, hemos creado un sistema que permite a los estudiantes aprender Citopatología & Marketing Digital, entre otras disciplinas en el mercado, a estudiar, aprender y actualizarse desde cualquier lugar, a cualquier hora, con Trainers Expertos desde su hogar u oficina, las 24 horas del día, 7 días a la semana.


CITORUSHTC COMPANY cuenta actualmente con más de 9000 estudiantes activos por año y una comunidad de más de 35K en sólo 3 años. Desde 2019, Dai García es la imagen de la marca CITORUSHTC, junto con cada uno de los Trainers de la multiplataforma. Así mismo la plataforma ha colaborado con diferentes universidades, institutos educativos, colegios y sociedades del medio.


Creemos que una persona capacitada es una persona capaz de generar valor para si mismo y para su entorno. Creemos que el profesional que se capacita estará sobresaliendo y brillando con luz propia, como las vacas púrpuras del resto que no lo hace, ya sea en su lugar de trabajo o aprovechando cualquier oportunidad que se le presente.


Por ello a parte de nuestro propósito es potenciar como agentes de cambio a profesionales del sector salud con nuestros Training; dejando que el hilo rojo del destino nos conecte con las personas que estamos destinadas a conocer. En Citorushtc creemos que ese hilo rojo nos conecta con tu destino educativo. Hazte socio de la plataforma y descubre todos los beneficios aquí https://www.citorushtc.com/socios


Disfruta de estos espacios virtuales para conectarte con nuestros Trainers de corazón y alma de youtubers. Especialistas en educación a distancia. (EAD).


¡Aprendamos juntos y apostando a la Disrupción Educativa del siglo XXI! https://www.citorushtc.com

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page