top of page

Conoce la innovadora mascarilla inteligente de aire personal de la marca LG

Actualizado: 14 oct 2020

Gracias a la pandemia del coronavirus, las compañías de insumos médicos de todo el mundo han estado trabajando en aportar soluciones innovadoras para mejorar la forma de afrontar a la crisis sanitaria.

En este sentido, LG Electronics (LG) dará un nuevo significado al aire limpio y personal con la presentación de sus nuevas líneas de mascarillas llamadas PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020. Se trata de un novedoso purificador de aire portátil LG PuriCare que estará disponible a partir de mayo 2021 en mercados exclusivos.

Este novedoso purificador de aire portátil LG PuriCare resuelve el problema de que las mascarillas caseras son ineficientes y baja calidad y las mascarillas desechables te inpiden respirar con facilidad para el desarrollo de tus actividades habituales. El PuriCare Wearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de la empresa.

Posee una batería eficiente y liviana de 820 mAh y puedes utilizarlo hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto rendimiento.

La marca ha empleado los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de la LG en purificación de aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con sus ventiladores dobles y su sensor respiratorio patentado, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Este novedoso dispositivo tiene unos ventiladores que se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Ademas cuenta con un novedoso diseño ergonómico basado en un minucioso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta perfectamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Adicionalmente, la innovadora mascarilla de aire personal de LG viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos. Igualmente está equipado con un sistema de autodesinfección con luces LED UV, el estuche único en su tipo puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ disponible en Android / iOS cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo.

89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page