top of page

Hablemos del e-learning

Hoy en día las personas han encontrado en la tecnología un aliado para facilitar sus acciones diarias. Ahora es fácil encontrar alternativas digitales para hacer pagos, compras, tener vida social, trabajar e incluso para el aprendizaje en línea. En este artículo te contamos cuáles son los cursos online más vendidos en el mundo y los más populares de CITORUSHTC


Los cursos en línea se han convertido en una tendencia en el mundo. Este modelo educativo se ha transformado en la manera más útil de mantener una formación continua y, profesionalmente, seguir siendo competitivos en el mercado laboral que se ha vuelto más exigente y selectivo con el talento humano.


Uno de los beneficios más destacados del e-learning es la flexibilidad, ya que permite estudiar en cualquier momento y lugar. El éxito y la evolución dependerá del compromiso del estudiante.



También se destaca el gran número de opciones que existen para estudiar. Es bueno seleccionar temáticas que se adapten a las necesidades individuales y que resuelvan problemáticas puntuales, para que sean fácilmente aplicables en la vida diaria.


Si hablamos de cursos para empresas, el e-learning significa tener menos gastos. Por ejemplo, si se debe realizar una conferencia al otro lado de la ciudad, se debe incurrir en desplazamiento, alquiler, catering, entre otros, sin mencionar en todo el tiempo que debes invertir en este escenario.


Con la capacitación online estos gastos se minimizan y puedes formar a tu equipo en diferentes áreas, por ejemplo, a los equipos comerciales les puedes dar diferentes cursos para vendedores; en los altos mandos como gerencias y direcciones los cursos de gestión de proyectos son súper útiles, o incluso los cursos de gestión de calidad son una pieza clave para cualquier empresa.


Lo anterior ha conllevado a un aumento de usuarios y de oferta académica para suplir las necesidades encontradas globalmente. Abriendo camino a nuevas modalidades como el microlearning, que ayuda a optimizar cada vez más los tiempos para invertir en el desarrollo de nuevas habilidades.


Cursos online más vendidos en el mundo


A continuación, recopilamos en una lista los tipos de cursos online que la gente más toma a nivel mundial y que han cambiado vidas permitiendo adquirir más conocimiento y desarrollar nuevos talentos.


Estrategias para emprender

Comunicación efectiva

Marketing digital

Finanzas

Ciencias de la computación

Estrategias de mercadeo con redes sociales

Programación de apps

Entrenamiento online de Excel avanzado

Entrenamiento online de Excel

Inglés


Cursos online más vendidos en nuestra Plataforma tecnológica CITORUSHTC

Citopatologia Ginecologica

Técnicas Histológicas

Citologia Veterinaria

Auxiliar de Laboratorio citologico

Citologia bucal

Histologia humana

Citomorfología Diferencial de Vph

Citologia en base liquida

Citologia de orina

Citologia de tiroides

Citologia de mama

Citologia de líquidos corporales

Citologia respiratoria

Citologia de Glándula salival

Citologia INSITU o Rose

Deep Learning para telepatologia


Por eso vamos a continuar innovando y ampliando nuestras ofertas académicas, porque CITORUSHTC & SAPIEMXUM ha venido para arrasar con el mercado latinoamericano. Se vienen nuevos retos.

Se viene el 2023 y es el momento de trazarse nuevas metas y estaremos aqui para acompañarte en este recorrido. Nos vemos PRONTO



10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page