top of page

Pap-Test de las infecciones cérvico-vaginales

Existen diversas razones por las cuales las mujeres asisten a las consultas ginecológicas siendo, el flujo genital el principal motivo.

Las más afectadas de este tipo de enfermedades benignas son las jóvenes – Adultas en edad reproductiva, sexualmente activas, Embarazadas, con implantes Intrauterinos; aunque es posible también observarse en mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales.

Siendo la prueba de Papanicolaou uno de los Test más rápidos y económicos para el diagnóstico de los diferentes tipos de Enfermedades, el cual puede contribuir con el bienestar de la paciente en una pesquisa temprana de cáncer cervical.

  • Se puede concluir que las infecciones mixtas son las más comunes involucrando con mayor porcentaje las Trichomonas vaginalis - Vaginosis Bacteriana.

  • En menor porcentaje infecciones por Hongos (Cándida albicans)

Ensayo realizado por nuestra citolover Stephany Barrios desde Venezuela del Training de Citopatologia Ginecológica

Adicionalmente con este curso podrás llevarte totalmente GRATIS ACTUALIZACION BETHESDA 2018, y una biblioteca de libros digitales de citología ginecológica; además tener acceso al aplicativo móvil, grupo privado de Facebook y contacto con nuestra comunidad de estudiantes y profesionales de Latinoamérica y Europa.

34 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page