top of page

¿Sabes quién es Ninoska Maneiro?

En el marco del primer evento presencial de citorushtc sentimos el deber de hacer un paréntesis: para rendir un merecido homenaje a la Dra. Ninoska Maneiro Malavé, quien en vida fue profesora de la Universidad de Carabobo, Venezuela, recientemente fallecida. Hoy el auditorio donde realizaremos esta primera actividad, lleva su nombre y por eso queria compartirles esta información.


Croqui Auditorio Ninoska Maneiro UC
Croqui Auditorio Ninoska Maneiro UC

La doctora Maneiro fue miembro del Comité Editor de la revista “Ingenieria Industrial”, compartió muchas experiencias de aprendizaje, demostrando siempre un gran amor por la ciencia, por la investigación y la divulgación de ésta. Cuando hablaba de la UC se refería a ella como si se tratara de su propio hogar, de su familia.

Dra. Ninoska Maneiro UC
Dra. Ninoska Maneiro UC

Hoy en Venezuela y especialmente en el estado Carabobo se le recuerda como una gran profesional y, sobre todo, como un gran ser humano. Desde el team CITORUSH TRAINING CENTER, en nombre de la ciencia, en nombre de la investigación, y en nombre de todos quienes hacemos y creamos experiencias de aprendizajes, expresamos el más profundo sentimiento de admiración. El recorrido que realizó la Doctora Maneiro en su formación, sin duda constituye un ejemplo para las generaciones presentes y futuras. Partiendo de las ciencias básicas, se graduó de licenciada en Matemáticas y se especializó en Docencia Universitaria, llegando a obtener su Doctorado en Ingeniería Industrial, área donde creó -junto a su equipo de trabajo- el Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo, el Simposio Internacional de Ingeniería Industrial y la revista Ingeniería Industrial: Actualidad y Nuevas Tendencias.


El Equipo de CITORUSHTC, con mucho orgullo, le rinde este tributo a la Doctora Maneiro, y en su memoria, como ella seguramente lo hubiera querido, seguiremos trabajando invariablemente, en pro de investigación y la divulgación cientifica, dentro de nuestro país y fuera de nuestras fronteras, cuente con verdaderas tribunas para la divulgación de la investigación, manteniendo estándares de calidad internacional y abriendo oportunidades a las nuevas generaciones. GRACIAS INFINITAS a todos los asistentes a este primer evento de CITORUSHTC, GRACIAS por su confianza y GRACIAS por su preferencia. Recuerda llevar mañana tu ticket de abordaje y despeguemos a esta nueva experiencia de conocimiento en modalidad blended learning, pioneros en el área a nivel nacional e internacional. Los esperamos.

62 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page